Que es esto?»
Máquina Elemental es un blog escrito desde Monterrey - México, en él se hablará de diversos temas como la música, la ciencia, Internet y demás cosas bizarras que el autor desconoce por completo pero le causan curiosidad y cree interesantes.
Encuesta»
Te gusto el Blog? Cuantas estrellitas le das a Máquina Elemental?
Feed»
Buscador»

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Generador de anagramas

Como no podía dormir sabiendo que solamente pude sacar el siguiente anagrama de mi nombre: Aldo Nicolás - Nido la locas (arghh!), pues me puse a buscar algo que me sacara del apuro y si lo encontré, un generador de anagramas en español, uff saca un buen!

Aldo Nicolás - calla Sonido, Al Sol nacido, la cosa lindo, Alli con soda, alla con Dios, y un millon más.

3 comentarios:

fk dijo...

wow mi nombre solo tiene 13 anagramas posibles, el unico con sentido es: aquí vagón justo

Adrián dijo...

Que diablos!!, no puedo abrirlo, algún otro link??

Aldo Nicolás dijo...

FK: El mio tiene cientos pero muchos de ellos son un tanto incoherentes.

Adrian: mmm es el unico link que tengo, pero si funciona intentalo de nuevo,.. o a menos que necesites instalar "algo" para poder visualizarlo =S

Saludos a los dos!