Que es esto?»
Máquina Elemental es un blog escrito desde Monterrey - México, en él se hablará de diversos temas como la música, la ciencia, Internet y demás cosas bizarras que el autor desconoce por completo pero le causan curiosidad y cree interesantes.
Encuesta»
Te gusto el Blog? Cuantas estrellitas le das a Máquina Elemental?
Feed»
Buscador»

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Dragon Ball, la película

Vía alt1040 me entero que próximamente Fox iniciara la producción cinematográfica de Dragón Ball, supongo que la Fox se ha hecho con las 7 esferas =), esta noticia me ha hecho el día ya que la serie me encanta y esto ya lo estaba esperando desde hace mucho tiempo.

Imaginen, con la tecnología en cuanto a efectos y animaciónes actuales, las explosiones y peleas deberán ser más que espectaculares, por lo pronto habrá que esperar un poquito, hasta el 2008, año en que se piensa se estrenaría la película.

Y bueno, aprovecho este post para exponer mi debilidad por Dragón Ball, he aquí a Goku, dibujado por mi hace unos cuantos años:

máquina elemental - goku

Bueno, volviendo al tema de la película, Goku sera protagonizado por Justin Chatwin, Piccollo sera interpretado por el actor James Marsters y la película sera dirigida por James Wong (y en espera de mas detalles).

vía alt1040

4 comentarios:

sagral dijo...

habra locaciones en mexico creo que en durando o sonora no recuerdo bien

Aldo Nicolás dijo...

es cierto, y creo que en Canada tambien,.. saludos Sagral.

Anónimo dijo...

Amigo no mames el que estes enamorado de esos actores no quiere decir que vayan a protagonizar la pelicula

Tote dijo...

Hola estoy muy interesado en la pelicula de dragon ball real
y en mi blog estoy recogiendo tambien noticias sobre ella creo que te gustara ver un montaje de justin personificado como goku esta muy bien
un saludo amigo
dragonball-tote.blogspot.com