Que es esto?»
Máquina Elemental es un blog escrito desde Monterrey - México, en él se hablará de diversos temas como la música, la ciencia, Internet y demás cosas bizarras que el autor desconoce por completo pero le causan curiosidad y cree interesantes.
Encuesta»
Te gusto el Blog? Cuantas estrellitas le das a Máquina Elemental?
Feed»
Buscador»

martes, 11 de diciembre de 2007

Curiosidad: Volver al Futuro II

Leyendo las grandes enigmas de la humanidad en Microcaos, me entero que la película de Volver al futuro II contiene una profecía que en 1997 se cumplió:

Si viste "Volver al Futuro II", tal vez recuerdes que en el almanaque de los récords decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial. En la época en que la película fue hecha (1989), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de la Serie Mundial, tal y como decía el almanaque de la película.

Una razón más para decir que es de mis películas favoritas!

2 comentarios:

Mr.Fancy Pants dijo...

ahh como olvidar esas peliculas!!! las asombrosas aventuras de marti mcfly sin duda mi favorita es la 3

Aldo Nicolás dijo...

yo contrario a ti, mis favoritas son la uno y la dos =P