Que es esto?»
Máquina Elemental es un blog escrito desde Monterrey - México, en él se hablará de diversos temas como la música, la ciencia, Internet y demás cosas bizarras que el autor desconoce por completo pero le causan curiosidad y cree interesantes.
Encuesta»
Te gusto el Blog? Cuantas estrellitas le das a Máquina Elemental?
Feed»
Buscador»

domingo, 9 de marzo de 2008

Noticias: Máquina Elemental

Que difícil se ha vuelto el mantener el blog cuando se tienen múltiples ocupaciones, bueno, no múltiples, pero si, ocupaciones que se les invierte la mayor parte del tiempo en el día, de ahí que el blog este un tanto abandonado.

Si usted es un asiduo lector de este espacio habrá notado la ausencia de actualizaciones, desafortunadamente he perdido el ritmo de posteo y el tiempo dedicado a mantener el blog, pido su comprensión.

No quiero dejar de lado la cultura blogueril, quiero seguir con el blog, postear y leer los comentarios que amablemente dejan en Máquina Elemental, mmm,... esto continua, no se con que frecuencia bloguearé pero seguro que sigue, no como antes, pero sigue!

2 comentarios:

david santos dijo...

Buena Semana Santa.

Fiddler dijo...

Hola Aldo!

La verdad es que siempre te leo, pero no se por que razon, nunca comento...

Creo que es porque, no tengo yo mucha experiencia aun en esto de los blogs, y siempre pienso que no es del mismo agrado el mensaje de una persona que no conoces al de una que si conoces.

El caso es que hoy me he animado, jeje. Y si lo hago es para decirte que se notaba la falta de tus posteos. En serio, tienes un blog cohonudo!

Lo que pasa es que la vida "real" a veces nos reclama mucho, verdad?

Un saludo y a seguir blogeando! y por muchos años!